INTERCULTURALIDAD CEIP EL TEJAR En este blog podrás ver enlaces, páginas que visito y actividades que se realizan en el ámbito de la Interculturalidad y/o en el ATAL de mi colegio.

lunes, 2 de febrero de 2009

Día de la PAZ

Este curso hemos decidido adherirnos a la "Carta de la Tierra", por lo aprovechamos el acto  de celebración del día de la PAZ para leer el manifiesto de adhesión. Luego,  como símbolo de que todos podemos y debemos colaborar en la construcción de un mundo mejor, cada niño y niña levantó sobre su cabeza una cartulina, pieza de un  puzzle-mapa del mundo gigante. Así, entre tod@s, con sus manitas, levantaron el enorme rompecabezas. Los más pequeñitos formamos la palabra PAZ. El resultado fue bastante espectacular. Luego cantamos y bailamos todos juntos pidiendo PAZ para el mundo. En la barra de al lado tienes acceso a varias películas que se hicieron.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso y espectacular, con un gran trabajo detrás por parte del profesorado.
Pero recordad que la imagen de los menores está protegida por ley.

COORDINADOR dijo...

Es cierto, gracias por recordarlo, pero en nuestro colegio sólo publicamos imágenes de menores si tenemos la autorización expresa por parte de padres, madres o tutores legales.